Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NAVIDAD
Sáb Dic 25, 2010 9:39 am por jose_504

» PARA VENTA IPHONE APPLE 4G 32GB, NOKIA N97 32GB
Jue Sep 09, 2010 5:08 am por appleiphon4g

» como crear un video co windows movi maker
Vie Sep 03, 2010 12:14 pm por jose_504

» ajustar el embrague de tu moto
Lun Ago 23, 2010 7:28 pm por jose_504

» un gorrion de bilbao
Sáb Ago 07, 2010 6:35 pm por jose_504

» problemas de aparcamiento?
Lun Jun 21, 2010 7:38 pm por jose_504

» problemas de aparcamiento?
Lun Jun 21, 2010 7:38 pm por jose_504

» nuevas tarifas del tabaco
Jue Jun 10, 2010 9:52 pm por jose_504

» XISTECILLO En el desierto‏
Lun Mayo 24, 2010 5:15 pm por jose_504


Moto Guzzi V7 Classic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moto Guzzi V7 Classic

Mensaje por lobo el Dom Dic 28, 2008 1:20 pm

La nueva V7 Classic es una réplica de una moto de principios de los años setenta de Moto Guzzi, la mítica firma italiana para la que el tiempo parece pasar más despacio…










En la fábrica de Mandello se siguen fabricando las Moto Guzzi con su inevitable motor bicilíndrico en V a 90 grados. En este rincón encastrado en una montaña rocosa, situado a pocos kilómetros del lago de Como, el tiempo pasa plácida y tranquilamente, a una parsimoniosa velocidad de crucero.





La nueva V7 es una réplica de aquellas primeras V7 de 1967, que perduraron hasta principios de los setenta sin apenas cambios. Su comportamiento dinámico y especialmente su posición de conducción son muy parecidos a los de las motos de principios de los setenta.




En la V7 vas sentado, no integrado, en una moto con un asiento situado al mismo nivel que el depósito de combustible. La posición de las piernas es la misma que la de las motos de otros tiempos y se conduce literalmente con el culo, no con la cintura.






Los amortiguadores tienen poco recorrido y son muy poco progresivos, de forma que notas en los riñones todos y cada uno de los baches que te encuentras en el asfalto. Y en la preciosa ruta que nos marcaron entre montañas había un montón de baches y parches en el asfalto, por lo que no fue el mejor escenario para la V7 Classic.







Bajita de asiento, ligera y manejable, una vez montada sobre la V7 tuve la sensación de conducir una auténtica moto de los setenta más que una réplica.




Lógicamente la suavidad del motor, especialmente del cambio y embrague, y la entrega de potencia son propios del año 2000, pero insisto en que la V7 tiene el auténtico sabor de su versión original.Y posiblemente, al margen de que estéticamente está bien conseguida, ése sea su encanto.

_________________

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere, sino en querer lo que uno hace

lobo
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 53
Localización : bosque de caperucita roja
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.