Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NAVIDAD
Sáb Dic 25, 2010 9:39 am por jose_504

» PARA VENTA IPHONE APPLE 4G 32GB, NOKIA N97 32GB
Jue Sep 09, 2010 5:08 am por appleiphon4g

» como crear un video co windows movi maker
Vie Sep 03, 2010 12:14 pm por jose_504

» ajustar el embrague de tu moto
Lun Ago 23, 2010 7:28 pm por jose_504

» un gorrion de bilbao
Sáb Ago 07, 2010 6:35 pm por jose_504

» problemas de aparcamiento?
Lun Jun 21, 2010 7:38 pm por jose_504

» problemas de aparcamiento?
Lun Jun 21, 2010 7:38 pm por jose_504

» nuevas tarifas del tabaco
Jue Jun 10, 2010 9:52 pm por jose_504

» XISTECILLO En el desierto‏
Lun Mayo 24, 2010 5:15 pm por jose_504


Mariscadabutifarrada 26-4-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariscadabutifarrada 26-4-09

Mensaje por lobo el Miér Abr 29, 2009 7:51 am


_________________

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere, sino en querer lo que uno hace

lobo
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 53
Localización : bosque de caperucita roja
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariscadabutifarrada 26-4-09

Mensaje por lobo el Jue Abr 30, 2009 7:47 am

Extracto de comentarios de los compañeros de la peña en diferentes foros




Domingo 8 de la mañana legañas a tope, duchita café con leche cazadora, chaleco, casco y al llegar a la calle, a toma’l pol saco está lloviendo, toda la parafernalia al maletero del Picachu y hacia Sabadell a ver los que seremos.
A mitad de camino tuuuut, tuut, tuut, el móvil, suerte que uno lleva manos libres si no los Mossos se ponen las botas,-Eh soc Espiritu on estàs, arribant a Sabadell, jope ara surto d’Igualada que està caient una de la o...ia, Val ja t’esperarem.

8’55 Francesc Macia de Sabadell 6 grados menos que cuando he salido de Abrera y el cielo mas negro que los web de un grillo, Otia aparecen tres amotos, con mas moral que el alcoyano porque el cielo no presagia nada bueno, son Llop, Paco, y Papillonbcn que ha hecho la ruta Xina-El Prat-Sabadell para mojarse a gusto saluditos y empiezan a llegar latas, Jose, Superpaco el Gran Hijo de Ra Tutankamon and family y una amiga que ya describiré mas tarde, Xell y Xell2, Itmar and testa Rosa y alguno que me dejo seguro debido a mi mala memoria. Vamos ha hacer un cafetico a ver si llegan Espitiru y Leed, pues vamos.

Salimos del café i empiezan a caer gotarras, no gotas digo gotarras porque cada gota era un cuarto de litro de agua, los motorizados deciden ir dirección la guarida del Lobo y pensar que hacemos, comemos en la Llophouse o vamos al garaje de Leed, Chi losa?

Entramos en los coches y empezamos a comprender a Noe, una tormenta de viento y agua cae sobre nosotros, si fuéramos galos diríamos aquello de que el cielo esta cayendo sobre nuestras cabezas. Llegan Leed y familia, vamos a buscar a Espirit al cual el hippy ese lo ha dejado tirado y perdido en la Pl. Catalunya y dirección ca’l Llop.

Llegamos y nos presentan a la familia del Lobo, además allá están Eagle, mas conocido como el aguilucho de la plana, y walhalla, ¿qué hacemos nos quedamos, nos vamos XD, XD, en esto la Señora de Llop a la que luego nuestro bautizador oficial le puso del nik de Gacela, nos hace ver que el cielo está despejandonse y viene claro del litoral, así que manos a la obra empezamos a montar la comida, y aquí es donde describo a la amiga que se trajo Tutankamon, su nombre es Angustias, Angus, pero joer que Angustia, no para, dando ordenes, limpiando mejillones, berberechos con el radar puesto, ahora arriba, ahora abajo, collons para un rato xata que ens marejes, coñas a parte buena gente y junto con Gacela, Xell , la recién bautizada Xellvis de pelvis, y todos los demás se preparó el PRIMER GRAN PAPEO MARISCOBUTIFARRERO DEL VALLES, MARESMA BAIX LLOBREGAT, ANOIA BARCELONES Y TODAS LAS TIERRAS DEL BUEN Y MAL VIVIR, explicar la comida seria tontería habiendo como hay las fotos tan requetechulas y bien hechas colgadas del foro, y con todos los comentarios que se han hecho, lo que pasa es que como nadie había puesto lo anterior aquí lo he descrito.

La parte picantona con las ..ollas de colores y el consoregalo a Xell lo dejo a que cada uno lo explique como quiera y con la intimité y frivolite que quiera y requiera el momento.
Sólo desear como ya dije el mismo día del xou que lo repitamos pronto volamos a ser los mismos como mínimo, si no más y daros las gracias a todos, i sobretodo a Llop y su familia por aguantarnos y acogernos en su casa como si fuera la nuestra.

Si me he dejado algo lo ponéis y si he puesto de mas lo sacáis
Hasta la próxima
__________________
No somos polvo, somos Magia (frase preferida de EL PERLA)


Bueno, como si de un video en plan makinof se tratara, doy otro ángulo (que no voy a decir con que rima (y juega feliz)) de la crónica.

Testa y yo llegamos tarde, como siempre. (Bueno, siete minutos). Como reconozco un par de motos, aparco el 206 y me dirijo al bar habitual. Allí estaban todos los que habían llegado (obviamente). Papillón, celebrando su cumpleaños, invitó a cafés.
Con una coordinación acojonante decidimos tirar para los coches a esperar a los que han de llegar justo cuando el cielo decide echar el resto y escupe (más bien vomita) sobre nosotros todo lo que tiene. Y un poco más. Testa rosa y yo, dentro del coche, vemos como los cristales se van empañando, mientras el viento huracanado mece el vehículo y nos tememos salir dando vueltas de campana. Los minutos se hacen eternos mientras resguardados, nuestro único referente visual son los retrovisores derecho e izquierdo.
Las luces gemelas de los coches que buscan aparcamiento nos rebasan mientras contemplamos a unos desafortunados, trajeados ellos y vestidas ellas, resguardarse bajo el techado del corte inglés. Seguro que por la noche soñaron trajes de neopreno.
Parece que hay movimiento. Veo a Tutan salir (valiente) de su coche y adelantarse a hablar con alguien. Ha llegado todo el mundo. ¿Le sigo a él? -pregunto señalando el que parece ser el coche de Led. No, sígueme a mi-responde el dios tutankhamon. Y así, emprendemos la marcha sin saber muy bien hacia donde. Acostumbrados a rodar en la burrica, ya no sabíamos si ponernos en fila india, de dos en dos, o pasar por donde nos saliera del pijo. En fin, vamos en camino y bajo una lluvia intensa el tráfico incrementa. Ha habido un accidente, aunque no parece grave, un Bmw con el culo escocío.
Llegamos, prudentes a la guarida del Llop.
Y allí nos quedamos.
Puesto que clarea, empezamos a montar el tinglado. Badbones es como una metralleta del humor, y Espíritu Libre (que me recuerda a Michael J. Fox en regreso al futuro III) (yo y mis parecidos imposibles, jejeje); Espiritu libre, decía, ponía el contrapunto tranquilo, pero siempre sonriente.
Del resto no hablo, porque ya los conocía. Las familias geniales también.
Cuando entré en la casa, me extrañó que en la jaula tuvieran al loro, en vez de a los niños, pero como era domingo pensé que igual los habían soltado un rato. Resultó que no, que ahí vivía el loro. Que cosas.
Por lo demás, como dice el amigo Badbones, se juntaron el hambre con las ganas de comer, y entre risas y algarabía se fue pasando la tarde.
Lo mejor de todo, el buen rollo general.
Y ahí estamos. Sólo eché de menos una cosa. Haber llevado las motos y hacer aunque fuera una vueltecica todos juntos. (Además me hubiera gustado conocer a la filomena y a la bicha nocturna de E. Libre).
Pues con esto y las fotos, hasta que montemos otro.



bueno, ha sido un dia magnifico rodeado de buena compañia aun que al pricipio presagiaba que no saldria todo lo bien que queriamos
a las diez ya estabamos casi todos en el punto de salida y hemos ido a hacer un cortadito (el tiempo presagiaba lluvia) papillon a invitado por haber sido su cumple y por que es tio genial, a pesar de que no podia venir a venido para desearnos un buen dia y despedirse de nosoros (mañana para china otra vez ) sobre las 10.30 ha empezado a llover, que digo llover....diluviar, falta led y espirutu libre (se an perdido) los esperamos en los coches mientras cae el 2º dilubio universal....legan...sige dilubiando.....no vamos....los coches parecen barcos ( habiamos decicido ir en coche por que ya se presagiaba) en la autopista, los coches ya pasan por submarinos ....llegamos a la lobera y mira por donde alli a lo lejos parece que se ve el sol......siiiiiiiiiiiii es el sol !!!!!!......a partir de ahi un dia expledido, un sol que asta quemaba (no parecia ni el mismo dia) empezamos con es marisco....joer led.....as dejado galicia sin....la carne...por diosssss xell....si te as traido pa un regimiento.... embutido de la plana, pica pica...ufffffff que arton de comida, pero eso es lo de menos....la compañia...eso si que a sido un una pasada, risa,juegos, ganas de pasrlo bien.....ummmmmmmm que sollecito tan lido.....fotos fotos fotos,.......esto no se explica....!!! se vive!!!....por mucho que pudiera poner, no encuentro palabras que expresen lo vivido hoy, lo bien que lo hemos pasado, la camaderia y el compañerismo....cuando empecemos a poner las fotos lo entendereis todos aquellos que no estabais alli.
los embajadores birrader (bad y espirutu) geniales xellvis...encatadora los niños an estado jugando de princio a fin y an disfrutado como lo que son ...niños, y asta alguno a llorado a la hora de partir , pues no querian llegar al final de tan explendido dia
fotossssssssssssss, fotossssssssssssss.....ese video de eagleeeeee....que no lo puedo explicar

un brindis,
por los anfritiones, por las cociner@s, por los niños, por todos los que an hecho posible un dia como el de hoy y por el que despues de un mes de estar fuera de su casa y solo disponer de 48 horas no ha querido marchar de nuebo sin habrazar a sus camaradas de ruta
bueno que voy a decir que no se haya dicho ya!!!! pues eso que muchisimas gracias por todo a Lobo y su familia por abrirnos las puertas de su casa,a todos los que han organizado esto por lo bien que lo habeis hecho.........madre mia que dolor de mandibulas de reirme tanto........jejejeje

un beso a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sois geniales
Bueno pues que voy a decir, primero y de ley Llop and family sois la ostienjons avec de la repanochua todo faciulidades y sin una queja y mira que somos pesaos, los demas con gente como vosotros vale la pena pensar que el mundo no solo es crisi y malos rollos jornadas como la de hoy te dan moral para tirar "pa lante" ojala hubira en el mundo mas gente como vosotros,la vida seria mas fàcil y sobretodo mucho mas alegre, Xellvis un plaer coeneixet, espero vuelvas muchs veces con toda esta gentuza de mal vivir moteros indeseables, que ya quisieran tener en sus agendas todas las gentes necesditadas de cariño y amor, Angustias eres la ostia, vive más tranquila y respira te mereces ser feliz y si sigues con tutan y los moteroscutresalchichreros veras que todo es diferente, Led nano es que encontrar un tio que ha vivido mis experiencias 20 años despues es que es alucinante espero seguir viendonos, superpaco and wife, Jose, las preñaicas, aunque no lo hayais visto o notado habeis hecho que hoy rejuveneciera 20 años o mas, os agradeceria que no canviarais nunca que fueras siempre igual y que me dejarais ser siempre vuestro compañero de rutas y juergas, con vosotros el tiempo da la razon a Eisnteisn, se alarga y hace que 4 horas parezcan 5 minutos, TUTANCAMON. CLEOPATRA I NEFERTITI bueno seguid así y sereis por siempre el alma de este grupo,

No pongo nombres para no dejarme a nadie, pero a todos os pido, un favor seguid así me haceis feliz cada vez que os veo y como soy muy egosita quiero seguir siendo feliz Gracias y espero la próxima muy pronto.

Ah, las fotos pero ya

enlace del video:
__________________
http://www.dailymotion.com/video/x94iiq ... ada_travel

_________________

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere, sino en querer lo que uno hace

lobo
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 53
Localización : bosque de caperucita roja
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.